La gobernadora, Rosa Santos, está reunida en la Defensa Civil, junto a los miembros del Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta, evaluando los planes de contingencia de las entidades, para accionar en caso de ser necesario, por el paso de la Tormenta Franklin.

Junto a Obras Públicas, Salud Pública, Edenorte, Coraasan, (SNS), la Policía Nacional, el Ejército República Dominicana, los bomberos, Cruz Roja, 911, y demás entidades, estarán atentos, para resolver cualquier situación.

Foto del avatar

Por Estefania Valerio

Estefanía Valerio, Comunicadora social egresada de UTESA, locutora, periodista en Telemedios canal 8. Amante de los libros, la naturaleza y el vino