Santiago. – En un acto multitudinario celebrado este jueves, fue juramentado por las autoridades del partido Justicia Social (JS) el ingeniero Silvio Durán, reconocido líder político de amplia trayectoria, como presidente municipal de esta organización en Santiago de los Caballeros.

La actividad contó con la participación de las autoridades del partido, encabezadas por su secretario general, el alcalde Anyolino Germosén, quien tomó el juramento a Durán; Jorge Moronta, presidente provincial; Yuderka Castellanos, regidora y vicepresidenta provincial.

En su discurso de juramentación, Silvio Durán agradeció al presidente de JS, Julio César Valentín, por la confianza otorgada, y destacó la fuerza política de esta joven organización, que logró obtener en las pasadas elecciones doce alcaldes, entre municipios y distritos, a pocos meses de su creación.

Asimismo, se refirió al carácter democrático, inclusivo y participativo del partido, que favorece a que todos sus miembros «tengan la oportunidad de hacer un trabajo colectivo, a favor de las comunidades, para enfrentar los problemas que vendrán en el futuro».

«Una de las metas que me voy a trazar es fortalecer a los jóvenes para que cometan los errores que tengan que cometer y de ellos salir exitosos, porque la juventud va a sustuir a estas generaciones», expresó.

Para concluir, enfatizó que uno de sus principales objetivos es trabajar con ahínco y dedicación a favor de la reelección del presidente de la República, Luis Abinader, «un hombre que quiere y que ama a Santiago, y que lo demuestra a través de grandes inversiones que benefician a todos los santiagueros».

Con esta juramentación y las nuevas designaciones de diferentes dirigentes municipales, el partido Justicia Social pretende impulsar más aún su presencia en esta provincia, además de robustecer el equipo político que coordinará la maquinaria electoral con miras a los próximos comicios del 19 de mayo.

Por Actualidad Notciosa

Periodismo verás y objetivo de la mano de profesionales comprometidos con informar a la ciudadanía