Puñal, Santiago, RD.- Orientados en elevar la calidad de vida de sus ciudadanos con el servicio de agua potable, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) trabaja en la construcción de una red de tuberías en la calle Los Acosta, en Canabacoa.
El proyecto en ejecución, que se desarrolla entre la autopista Duarte y la avenida Hispanoamericana, consiste en la colocación de una línea de 3 pulgadas en PVC, que garantizará el servicio del preciado líquido en esa demarcación del municipio de Puñal.
La institución, bajo la dirección del ingeniero Andrés Burgos, estimó en alrededor de 70 el número de acometidas en lo inmediato, que alcanzaría residencias y comercios.
La inversión del proyecto supera los 3.5 millones de pesos y dignificará la vida de decenas de personas en la calle Los Acosta, tras más de una década reclamos sin hasta este momento se les diera respuesta.
«Aprovechamos para agradecer al presidente Luis Abinader y al director general de Coraasan, Ingeniero Andrés Burgos, la decisión de resolver la falta de agua potable a nuestro barrio», concluyeron representantes de la junta de vecinos.