La alta dirigencia del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) arribó hoy a un consenso sobre la candidatura a alcalde de Santiago.
En una reunión encabezada por el presidente del partido de gobierno, José Ignacio Paliza, se acordó que Ulises Rodríguez es el candidato a alcalde.
En el encuentro participó el ingeniero Andrés Cueto y el médico Bernardo Hilario, quienes declinaron sus aspiraciones y decidieron apoyar a Ulises.
De acuerdo a los datos, en la reunión no participó el aspirante a la candidatura y empresario de medios de comunicación, Rubén Polanco.
La actividad presidida por Paliza contó con la presencia de la presidenta provincial del PRM y gobernadora de Santiago, Rosa Santos.
También el secretario general municipal, licenciado Federico Reynoso.
De igual manera, el ingeniero Andrés Burgos, la concejal Deysi Díaz, el ingeniero Lucildo Gómez y el comunicador Ericson Morel.
El ingeniero Cueto es el presidente municipal del PRM, mientras que Ulises Rodríguez es miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional.
La gran expectativa en el PRM era si el ingeniero Cueto se inscribiría como precandidato a alcalde de Santiago, pero se informó que declinó a favor de Ulises Rodríguez. El único detalle que faltaría sería esperar lo que ocurrirá con Rubén Polanco.

Por Actualidad Notciosa

Periodismo verás y objetivo de la mano de profesionales comprometidos con informar a la ciudadanía