Santiago.-La precandidata a Diputada por la Circunscripción 3 de la Provincia de Santiago, Elizabeth Rosa, manifestó que está trabajando 24/7 por el próximo Presidente el compañero Abel Martínez, para que el país vuelva a enfocarse por el camino del progreso y desarrollo que por 8 años estuvo en los gobiernos del ex presidente Danilo Medina.

Elizabeth Rosa sostuvo que su único objetivo es realizar trabajo en beneficio del PLD y de la Candidatura de Abel Martínez, dando un ejemplo de lo que debe ser una campaña política limpia, transparente, con base ciudadana, compromisos éticos y propuestas claras y viables.

La joven dirigente de Santiago, quien goza de una amplia experiencia social y política, dijo que tiene un gran compromiso con el desarrollo sostenible por lo que al llegar al congreso ejecutará programas y proyectos que generen un cambio de vida en los Santiagueros creando espacios de ocupación, productividad y brindar oportunidades a los emprendedores.

“La candidatura de Abel Martínez y la nuestra, serán de ustedes, de la gente preocupada por el daño que el actual gobierno está provocando a nuestra nación. Porque vamos a representar a miles de ciudadanos y ciudadanas que quieren dar un ejemplo de lo que debe ser una propuesta electoral honesta, inclusiva y propositiva”, dijo Elizabeth Rosa

La miembro del Comité Central del PLD, explicó desde el congreso nacional hay que trabajar arduamente para crear las bases necesarias a fin de que la juventud dominicana crezca con los elementos básicos garantizados, de manera que no lleguen a la adultez cargados de traumas y lagunas que lo lleven a ser seres humanos de poca preparación y en consecuencia pocos productivos.

Consideró que estos tiempos requiere de políticos que tengan como prioridad las necesidades de la población y luchar por soluciones.

Estas declaraciones las ofreció Elizabeth Rosa después de participar en Mano a Mano junto al próximo alcalde Víctor Fadul en Vietnam y otras actividades este fin de semana.

Foto del avatar

Por Estefania Valerio

Estefanía Valerio, Comunicadora social egresada de UTESA, locutora, periodista en Telemedios canal 8. Amante de los libros, la naturaleza y el vino