Cinco personas fallecidas, entre estas, tres menores de edad, fue el saldo que dejó un accidente en horas de la madrugada de este martes por la Autopista Duarte, a la altura de Piedra Blanca de Bonao.

El accidente se registró la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 77 de la autopista Duarte e involucró un total de ocho personas entre los dos vehículos de los cuales fallecieron cinco, tres de estos menores entre los cuatro y seis años de edad.
El choque se produjo entre dos jipetas, cuando una de las familias residentes en Bonao regresaba a su vivienda ubicada en el municipio de Piedra Blanca de la provincia Monseñor Nouel.
Los fallecidos respondían a los nombres de Fe maría marte, de aproximadamente 50 años, sus dos nietos Dilan y David marte de 4 y 6 años respectivamente, en cuanto a la otra familia murieron la conductora Santa Yaniris Villanueva de 42 años y su hija Sol Catalina de seis años de edad.
De los tres sobrevivientes un menor de 11 años está fuera de peligro y fue referido al hospital doctor Arturo Grullon en Santiago. Los otros dos en estado crítico recibiendo atenciones médicas.

Por Actualidad Notciosa

Periodismo verás y objetivo de la mano de profesionales comprometidos con informar a la ciudadanía