La aeronave terminaba su ruta hacia Pokhara en el momento que se estrelló en el valle del río Seti. Se desconoce si existen supervivientes.

Sobre las 10:30 (hora local), un avión de la compañía Yeti Airlines despegó de la capital de Nepal, Katmandú, con destino Pokhara, estrellándose cerca de la orilla del río Seti, antes de llegar al aeropuerto. Viajaban 68 pasajeros y 4 miembros de la tripulación.

Voces autorizadas de Nepal y de sus equipos de rescate se pronunciaron en un primer momento al respecto del accidente, aunque no se ha terminado de esclarecer del todo el número de víctimas del accidente. Un portavoz del Ejército nepalí situó a primera hora de la mañana el número de fallecidos en “al menos 40 personas”.

Sin embargo, la cifra es más elevada según un portavoz policial, quién asegura que hay 68 personas muertas hasta el momento tras el siniestro aéreo. Un funcionario de policía AK Chhetr agregó además que 31 cuerpos han sido llevados a los hospitales, añadiéndose a los 36 cuerpos encontrados en el barranco en el que el avión impactó.

Por actualidadnoticiosatairafilms

Raul Gomez, diseñador gráfico, fotogragrafo, mercadologo.