El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad industrial (PROINDUSTRIA) Rafael Cruz Rodríguez lamentó la tragedia ocurrida la madrugada de este martes donde según el más reciente informe han muerto 221 dominicanos.

Al asistir la tarde de este jueves a ofrecer las condolencias al ingeniero Eduardo Estrella y sus familiares por la pérdida de su hijo Eduardo Guarionex Estrella.

El funcionario dijo sentirse triste y compungido, ya que el joven fallecido en la tragedia era un gran amigo a quién definió como un niño que vió crecer.

«Esto es una tragedia que ha enlutado a toda la República Dominicana, y hemos venido a despedir un hermano, un amigo, un niño que creció en mis piés con tantos años trabajando de la mano de su padre Eduardo Estrella con tantos principios, con tantos valores morales y éticos, un joven con toda una vida por delante que se esforzó para hacerse profesional y que ya estaba desarrollando una carrera exitosa en el ámbito de la ingeniería», expresó Cruz Rodríguez.

El también Secretario General del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dijo que lo ocurrido en la discoteca Jet Set del Distrito Nacional es una tragedia que ha enlutado a todos los dominicanos y dominicanas por lo que expresó sus condolencias y solidaridad con todos los familiares de las víctimas de este trágico suceso.

Por Estefania Valerio

Estefanía Valerio, Comunicadora social egresada de UTESA, locutora, periodista en canal 25. Amante de los libros, la naturaleza y el vino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *