Santiago, RD.-El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingenerio Andrés Cueto,
valoró la labor que durante diez años ha realizado Fondo Agua Yaque del Norte, en procura de la conservación del afluente y el medio ambiente.
Cueto reiteró el compromiso de Coraasan de respaldar las iniciativas impulsadas por la entidad, para preservar el agua y garantizar su permanencia para las futuras generaciones.
«Hoy, Coraasan no sólo reafirma su compromiso. También expresa su gratitud. Porque en este fondo encontramos un espejo de lo que podemos lograr cuando actuamos unidos”, expresó.
Asimismo, reconoció la labor de las personas que forman parte del equipo operativo, incluyendo los 27 socios que integran la alianza, quienes dijo día a día, hacen posible que la visión se traduzca en acciones concretas, en humedales construidos, en hectáreas restauradas y comunidades sensibilizadas.
Al participar en la celebración del décimo aniversario, Cueto manifestó que Coraasan desde la fundación de Fondo Agua ha estado apoyando con pasión, cercanía y entrega cada acción e iniciativa, alianza que dijo se mantendrá con un mismo objetivo, la conservación de los recursos naturales.