Asegura que la propuesta de Reforma Constitucional está cargada de principios, ejemplos y es una muestra que generará un antes y un después
Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, afirmó que el presidente Luis Abinader, está dejando una impronta de lo que debe ser el comportamiento de un presidente y de un hombre que quiere dejar un legado de estadista para las futuras generaciones con la Reforma Constitucional.
«Esta propuesta está cargada de principios, ejemplos y es una muestra que generará un antes y un después», destacó Paliza al culminar la reunión con la Comisión Ejecutiva del PRM y de igual forma con senadores y diputados de su bancada.
El presidente de la organización aseguró que el propósito de la reforma está muy delimitado y está cargado de nobleza.
«No habrá sorpresas y el partido ira a la asamblea revisora con una sola posición, unidos, coherentes y apoyando en sentido general la propuesta que ha presentado el presidente Abinader», dijo Paliza.
Sostuvo que de manera unánime la Dirección Ejecutiva del Partido asumió el apoyo del proyecto de Reforma Constitucional presentado y lo acogió como suyo.
Paliza informó que en la reunión además se conversó de diferentes temas de la vida orgánica del partido entre otros aspectos fundamentales.
“Se trataron aspectos de la vida orgánica del partido, fundamentalmente se trató de un esfuerzo de socialización con las estructuras principales para que, con una sola voz y una sola posición, una sola visión y llenos de coherencia se apoye el contenido de la Reforma Constitucional que se está impulsando”, enfatizó.
Señaló que todo este proceso es para dejar un legado al país como organización y de manera individual del presidente Abinader.