Santiago.-La precandidata a Diputada de la Circunscripción 3 por la Provincia de Santiago, Elizabeth Rosa, manifestó que la demostración de la denominada la “marcha de la esperanza”, fue la muestra de desesperación del pueblo dominicano en la que este gobierno indolente tiene en estos tres años sumergido en la pobreza vendiendo promesas, promesas y nada que cumple.
Elizabeth Rosa, manifestó que esta a la espera que el Gobierno del Presidente Abinader asimile el mensaje que ha dado con la manifestación popular, que no aguanta más la forma y la situación en la que ha sumergido a los dominicanos con su forma improvisada de gobernar .
“Esta ‘Marcha de la Esperanza’ sin lugar a duda fue una demostración de apoyo del pueblo y el verdadero peledeísta comprometido con el presente y el futuro de su partido y la nación, un pueblo que está sufriendo la consecuencia de un gobierno que solo vive improvisando, ya no aguantamos más el alto costo de la vida, la falta de empleos, los actos delictivos que están a la orden del día y con eso el deterioro del 9-1-1 es por eso y otras situación que ustedes vieron ese mar de gente marchando por la esperanza”, manifestó la joven dirigente de Santiago.
La miembro del Comité Central dijo que todo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) trabajó y se integró junto al pueblo para la realización de la actividad, que contó con el gran respaldo y apoyo del pueblo Dominicano.
“La marcha de la Esperanza que ha organizado el PLD, es la embestida ha un Gobierno indolente, insensible, que prometió el cielo y la tierra y lo que está provocando es hambre y miseria en los dominicanos”, argumentó.
Explicó que con la marcha realizada el Partido de la Liberación Dominicana y la población participante manifiestaron el sentimiento popular que le está diciendo al Gobierno y a su Partido “que trabajen a favor del pueblo que para eso fue que le votaron.
Significó que durante todo el trayecto los munícipes desde sus casas, tiendas, vehículos y en las esquinas recibían la gran multitud que apoyó al candidato Abel Martínez y al partido morado durante la Marcha de la Esperanza.