Santiago. – El aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la circunscripción 02 de esta provincia, Aníbal Stefani, declinó a sus aspiraciones para apoyar al precandidato a la misma posición, licenciado Marcos Rodríguez.

Durante un acto en el Distrito Municipal de La Canela donde participaron cientos de perremeístas, Stefani anunció que dejaba sin efecto sus pretensiones de llegar al Congreso Nacional para respaldar a Rodríguez.

“Por favor, a todo aquel que me ha seguido en mi carrera política, a los que me tienen estima y cariño, les pido apoyen a mi hermano que es un hombre sano, el viene de abajo como nosotros, es un luchador, es bueno, no se van arrepentir, él no va a quedar mal, yo se lo garantizo”, dijo.

De su parte Rodríguez, agradeció la decisión Stefani de desistir para consolidar fuerza, depositar toda su confianza en él, el gesto y desprendimiento del también director regional de Bienes Nacionales.

“Quiero decirle a Aníbal y su equipo, que él no se ha retirado, porque esta diputación, este espacio que estamos construyendo, los compromisos con cada uno de los dirigentes yo lo asumo con ustedes” indicó.

El precandidato a diputado por el PRM precisó que junto Aníbal y los miembros de su equipo trabajarán para garantizar las transformaciones y la ejecución de su programa como legislador.

Aníbal Stefani era aspiraba a diputado por la circunscripción 02 de Santiago por la organización política oficial, demarcación que ha recorrido durante años realizando obras de bien social y donde goza de una gran simpatía política de los electores de esa zona.

Por Actualidad Notciosa

Periodismo verás y objetivo de la mano de profesionales comprometidos con informar a la ciudadanía