La Dirección Regional La Vega de la Policia Nacional garantizó la Seguridad Ciudadana a los munícipes de esta provincia, en el periodo de asueto de la recién finalizada Semana Santa.
Así lo informó el general Rufino Contreras Ruiz, quien valoró el trabajo realizado por los agentes bajo su mando, para mantener la paz y la tranquilidad en esta época.
¨Durante el asueto de la semana mayor, agentes de la Policía Nacional realizaron patrullajes de prevención, garantizando las propiedades de los ciudadanos que se movilizaron a vacacionar a otras áreas del país, así también se garantizó la seguridad de los visitantes y locales en nuestras zonas bajo nuestra responsabilidad¨ precisó.
El alto oficial explicó que se ocuparon armas de fuego y blancas, así como la detención de personas por la comisión de diferentes hechos delictivos, y para investigación, además se retuvieron motocicletas por sus propietarios transitar sin la documentación necesaria, como lo establece la ley.
El general Rufino Contreras Ruiz, reiteró su agradecimiento a la ciudadanía por su comportamiento, por lo que prometió continuar trabajando para preservar la paz y la tranquilidad en la ciudadanía.