Jorge Alfaro volvió a colocarse el traje de héroe para los felinos al conectar jonrón y doblete, remolcadores de dos vueltas y los Tigres se impusieron anoche 3-1 a las Estrellas en el tetelo Vargas para ponerse a solo un triunfo para lograr su primer cetro en la pelota dominicana desde que en el 2016-17 dominaron a las Aguilas 5-4. Esta sería su corona número 23.

Aunque el juego no culminó sin antes ,las Estrellas amenazar en el noveno cuando colocaron corredores en tercera y primera con dos outs, pero el cerrador Jairo Asencio ponchó a Junior Lake para culminar el choque.

Alfaro inició su ofensiva con un vuelacercas solitario en el primero ante Edwin Uceta, abridor de las Estrellas y luego empujó a Ronny Mauricio, quien anotó desde la inicial tras tubey del gran refuerzo liceísta. Sergio Alcántara se encargó de empujar la otra del Licey con un sencillo en el cuarto.

Ellos se encargaron de proporcionar todo el castigo necesario frente a siete pitchers de las Estrellas.

Mientras que Brooks Hall, el abridor de los azules lanzó de manera sólida durante los primeros cinco episodios y recibió el respaldo de otros cinco relevistas para dejar a los verdes en apenas una vuelta y seis hits.

Por Actualidad Notciosa

Periodismo verás y objetivo de la mano de profesionales comprometidos con informar a la ciudadanía